FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

23/07/2016

Fuente: Fusión Internacional por la Tauromaquia

EDUCATAURO, CAPÍTULO IV: TOROS SI EN VITORIA

“Toros Sí en Vitoria” es el nuevo capítulo de la serie que se lanzó con gran éxito la temporada 2015.

La Fusión Internacional por la Tauromaquia lanza un nuevo capítulo de la serie infantil animada de producción propia, EDUCATAURO. Una colección de episodios didácticos sobre el mundo de los toros para los más pequeños.

Tras el éxito en la temporada 2015 de los tres primeros capítulos, con mas de 2.000.000 de reproducciones,en este cuarto capítulo su protagonista, Lola, se traslada hasta la ciudad de alavesa para decir TOROS SI.

Allí conoce a Iñaki, un aficionado que le habla de la tradición taurina de la ciudad y juntos caminan hacia la plaza de toros donde les esperan Diego Urdiales y Pablo Hermoso de Mendoza, que con sus voces reales participan también en una escena reivindicativa a favor de la tauromaquia.

Con EDUCATAURO la FIT lleva a cabo uno de sus objetivos principales: promover y acercar la Fiesta de los toros a los niños.

Una serie innovadora y sin precedentes, para captar la atención de los menores y también de los mayores no aficionados sobre el “desconocido”  y “curioso” para ellos, mundo de los toros.

Fotografías

Videos