FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

16/05/2019

Fuente: Prensa FIT

EXITOSA EXCURSIÓN AL CAMPO DE LOS AFICIONADOS DE CÓRDOBA

La Fusión Internacional por la Tauromaquia organiza una excursión con aficionados para visitar una de las ganaderías protagonistas de la feria de Córdoba
Con motivo de la celebración de la Feria Taurina de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, la empresa gestora del coso de los Califas organizó una excursión gratuita al campo bravo para visitar la ganadería Virgen María protagonista de uno de los carteles del ciclo cordobés.

Un autobús salía después de comer de la plaza de toros, rumbo a Sevilla donde se encuentra la finca. Una vez allí, fueron recibidos por el ganadeo Jean Marie Raymond, y por Andrés su mayoral, que le enseñaron los toros reseñados que se lidiarán en Córdoba el próximo 30 de mayo.

Emilio de Justo esperaba también a los aficionados y explicaba "la ilusión que le hacia debutar en una feria tan bonita y en una ciudad con tanta tradición e histori taurina".

Posteriormente tuvo lugar el tentadero, donde se tentaron tres vacas y donde uno de los novilleros de la Escuela Taurina de Códoba, Carlos Fernández, también tuvo la oportunidad de ponerse delante de las vacas.
Una jornada en la que los aficionados disfrutaron de una tarde de convivencia acercándose y conociendo de cerca los entresijos del campo bravo


TENTADERO PARA AFICIONADOS CÓRDOBA

Fotografías