FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

12/03/2015

Fuente: Fusión Internacional por la Tauromaquia

FESTIVAL TAURINO EN ALMENDRALEJO

Gran Festival Taurino en Almendralejo.
Festival Taurino en Almendralejo
La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT), ha presentado esta mañana un Festival Taurino en Almendralejo.

El tradicional festival taurino a beneficio de   la Unión de Toreros se celebrará  este año en esta localidad con un cartel extraordinario:  Espartaco, “El Juli”, Manzanares, Perera, Talavante y el novillero Ginés Marín lidiarán toros de diferentes las ganaderías de Garcigrande, Zalduendo, Fuente Ymbro, El Pilar, Núñez del Cuvillo y Domingo Hernández.

Además se entregará un donativo a Caritas Parroquial de Almendralejo. El festejo tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 17.30 horas y las localidades.

En el acto han estado presentes, el alcalde de la localidad, José Garcia Lobato, el empresario José Cutiño, el presidente de la Unión de Toreros Juan Diego, en Concejal de Asuntos Taurinos, Paco La Llave y el presidente de Cáritas Parroquial de Almendralejo, Alfonso Nieto.

Las localidades se pondrán a la venta a partir del lunes 23 de marzo de 18h a 21 horas en las taquillas de la plaza de toros. Teléfono de información y reservas: 658088873.

Fotografías