FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

15/09/2017

Fuente: Ginés Marín Oficial

GINÉS MARÍN TRIUNFA EN LA FERIA DE ALBACETE

Salió a hombros por la Puerta Grande.
Bien hecho, de menos cortas y enseñando las puntas. El tercero se movió con poca clase sobre todo en los primeros compases. Quitó Ginés Marín por gaoneras pero el toro iba sin querer. 

Igual que pasó en los primeros muletazos pero ahí se impuso la técnica y la inteligencia del joven torero que le dio la distancia, le bajó la mano y el toro respondió. Sobre la izquierda hubo momentos importantes sobre todo por la altura con que llevaba cosido al toro, con el estaquillador a un palmo del albero. 

Remató por inverosímiles bernadinas y mató de una estocada entera pero tuvo que usar el descabello en un golpe perfecto. Oreja.

Cerró plaza un toro bien hecho, con cuello y bajo, como prácticamente todo el encierro. 

Toreó con facilidad Marín con el capote en el recibo a la verónica y en el quite. Rompió la faena por la mano izquierda, por donde el toro se desplazó con mejor aire. 

Toreó roto el extremeño, con temple y con gusto en el remate de cada muletazo, con relajo. Se quedaba más por el lado derecho por donde también estuvo firme. Ya con la espada de verdad, se fue de punta a punta de la plaza para cerrarlo con doblones por abajo en un bello final. 

Mató de una estocada sin puntilla que le puso en la mano el trofeo para salir en hombros.


Fotos Arjona

Más información

Fotografías

Videos