FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

14/03/2015

Fuente: Fusión Internacional por la Tauromaquia

LA FIT LLEVA A LOS NIÑOS AL CAMPO BRAVO DE MÁLAGA

Más de 60 niños con sus padres, disfutaron de una exitosa visita a la dehesa brava
Niños en Reservatauro por la FIT
La empresa Coso de Badajoz perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia (FIT) y en colaboración con la Unión de abonados de Málaga, ha organizado una visita para niños a Reservatauro.

Los pequeños han conocido de primera mano, cómo viven los toros bravos en el campo. Como las vacas cuidan a sus becerros y cómo conviven también con los caballos. Tras recibirlos en la plaza de tientas y explicarles en qué consiste un tentadero, los pequeños, acompañados por sus padres, recorrieron en autobús la dehesa brava, haciendo paradas para fotografiarse en los cercados con los toros.

El matador de toros Rafael Tejada, propietario de Reservatauro, ha sido quien ha guiado la visita y toreó un becerro explicándoles a los niños cada parte de la lidia. Una clase de doma para los caballos completaba la primera parte de la excursión.

Posteriormente, y tras la comida, los niños disfrutaron de las aventuras de “Peneque el Valiente”, títeres entre los que se encuentra el personaje de un simpático torero, para acercar a los más pequeños al mundo del toro.

Una exitosa visita que se enmarca dentro de las actividades de la programación cultural planificada por la empresa gestora del Coso de la Malagueta.

Fotografías

Videos