FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

09/08/2017

Fuente: Fusión Internacional por la Tauromaquia

LOS NIÑOS DE ALMENDRALEJO, GRATIS A LOS TOROS EN EL PALCO INFANTIL

Monitoras cualificadas se encargarán de los menores durante toda la corrida, con juegos y explicaciones acerca de lo que ocurre en el ruedo.


La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, presenta en Almendralejo su iniciativa pionera de PALCO INFANTIL GRATUITO. Con el objetivo de fomentar la tauromaquia, e inculcar sus valores a los más pequeños, crea el palco infantil FIT, donde los niños de entre 5 y 12 años podrán acudir gratis a los toros sin necesidad de que vayan acompañados de un mayor.

Una serie de monitores cualificados recepcionarán a los pequeños aficionados en el previo a la corrida y los llevarán a la zona del tendido habilitada para ellos.

Les explicarán los pormenores de una corrida de toros, y lo que va ocurriendo durante la misma, y también resolverán las dudas que los menores vayan teniendo durante el festejo que entre toro y toro tendrán la oportunidad de jugar con sus compañeros de palco.

Tras el éxito cosechado en la pasada Feria de San Juan de Badajoz, donde más de 300 niños fueron testigos gratuitamente de los festejos taurinos, muchos de ellos acudían por primera vez a los toros, se retoma esta actividad para el festejo que se celebrará el 15 de agosto en Almendralejo con motivo de las Fiestas de La piedad.

Fotografías