FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

22/07/2017

Fuente: Ginés Marín Oficial

OREJA CON FUERTE PETICIÓN DE LA SEGUNDA PARA GINÉS MARÍN EN VALENCIA

En el sexto, al que cuajó, se le pidió con fuerza y mayoría la segunda.
Ginés Marín manejó con suma facilidad el capote. 

En el quite al toro de Manzanares por armoniosas chicuelinas primero y en un templado saludo a la verónica frente al tercero rematado de una preciosa larga cordobesa. 

Fue éste otro toro que desarrolló nobleza pero se fue viniendo abajo. De más a menos la faena del extremeño, tuvo una primera parte ligada, suave y sutil sobre la mano derecha. Y una segunda metido entre los pitones, con el toro más desfondado, en la que le buscó las vueltas y apretó el acelerador. La estocada, de perfecta colocación. Arriba la espada. 

Sonó un aviso antes de que doblara el toro y se desatara la petición que el palco no atendió con la consiguiente bronca del respetable.

No se quiso quedar atrás Ginés Marín tras el triunfo de Manzanares y se echó de rodillas ante el sexto. 

Vibrante el saludo y sensacional el remate con el envés del capote. 

Brindó la faena a Álvaro Núñez del Cuvillo, que lidió un toro con calidad, nobleza y humillación ante el que el extremeño anduvo muy firme en una actuación ligada y de gran conexión con los tendidos. 

Una serie de frente y a pies juntos al natural engarzada a un soberbio pase de pecho fue sensacional. Otra serie más antes de que el toro buscara las tablas, y una gran estocada entera -muy despacio la ejecución de la suerte- que tumbó al toro sin puntilla. 

Fuerte la petición de las dos orejas que el palco dejó en una.



Foto Portada Alberto de Jesús

Foto Galería SCP y Alberto de Jesús

Más información

Fotografías

Videos