FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

05/03/2019

Fuente: Prensa Fitauromaquia

PREMIO AL MEJOR NOVILLO EN OLIVENZA

El Ayuntamiento de Olivenza, entre los premios que otorga en la feria (triunfador de la feria, mejor ganadería y mejor novillero), este año además premiará al mejor novillo de la ganadería concurso

La empresa Ruedo de Olivenza incluye este año como novedad una novillada concurso en la que participan seis ganaderías de la zona próxima a Olivenza. Un guiño a Extremadura y a esta comarca, donde se crían muchos toros bravos.

El ayuntamiento de Olivenza, entre los premios que otorga en la feria (triunfador de la feria, mejor ganadería y mejor novillero), este año además premiará al mejor novillo de la ganadería concurso. Un trofeo que se conocerá al finalizar la feria y que entregará durante la celebración de la Feria del Toro 2020.

Las ganaderías que forman parte de este concurso son las siguientes: Carriquiri, Jose Luis Iniesta, El Freixo, Talavante, Vistalegre y San Pelayo.

La novillada se celebrará el sábado 9 de marzo a las 12 de la mañana y los novilleros anunciados son Juanito, Diego San Román y Carlos Domínguez, que debuta con picadores.