FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

13/09/2018

PRESENTADA LA FERIA TAURINA DE ZAFRA 2018

Una corrida de toros, una corrida de rejones y una novillada sin picadores componen el cartel de la Feria de San Miguel de Zafra

 

La empresa Ruedo de Olivenza, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia,   presenta el cartel oficial la Feria Taurina de Zafra 2018.

La feria consta de tres festejos cuyas combinaciones son las siguientes:

 

-          Sábado 29 de septiembre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Zalduendo para Enrique Ponce, El Juli y Ginés Marín.

 

-          Domingo 30 de septiembre: Corrida de Rejones. 4 toros y 2 novillos de la ganadería de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Joao Moura, Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza, Miguel Moura, Guillermo Hermoso de Mendoza y Pablo Domecq

 

 

-          Martes 2 de octubre. Novillada en clase práctica. 4 novillos de la ganadería de Espioja para los novilleros Miguel Aguilar (Aguascalientes), Carlos Domínguez (Badajoz), Manuel Perera (Villanueva del Fresno), Alejandro Rivero (Alburquerque).

Información abonos y venta de localidades:

RENOVACIÓN DE ABONOS Y VENTA DE NUEVOS ABONOS: Durante  los días  24 y 25 de septiembre en las taquillas de la plaza de Toros de Zafra en horario de 17 a 21 horas

VENTA DE LOCALIDADES SUELTAS: Desde el día 26 de septiembre de 17 a 21 horas. El viernes 28 de septiembre de 11 a 14 h y de  17 a 21 h.

Los días de festejos las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida desde las 10 de la mañana.Venta de entradas ya disponible en la web www.fitauromaquia.com  . 

 Información y reservas en el teléfono 689 774 825 – 659 720 888 y en reservas@fitauromaquia.com.