FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

15/08/2017

Fuente: Fusión Internacional por la Tauromaquia

PROGRAMA DE MANO DE LA CORRIDA DE TOROS EN ALMENDRALEJO

Toros de la ganadería de Torrestrella

JUAN JOSÉ PADILLA

Nació en Jerez de la Frontera, 23 de mayo de 1973.

Debut con picadores Jerez de la Frontera, 17 de septiembre de 1989.

Alternativa Algeciras, 18 de junio de 1994

Confirmación 10 de septiembre de 1995 

Juan José Padilla abre cartel hoy en Almendralejo.

Torero de entrega y raza, su temporada de 2017 está cargada de triunfos y Puertas Grandes como los de Castellón, Benidorm, Osuna, la Feria del Toro y del Caballo de Jerez, Burgos, Zamora, Soria o Estepona, Huesca, entre otras.

Juan José Padilla también ha destacado en las tardes de La Línea de la Concepción, Tudela, Calasparra, El Puerto de Santa María, Gijón o Málaga.

Así, El Ciclón de Jerez vuelve al coso de Almendralejo donde ya sabe lo que es triunfar, como lo hizo en 2008 saliendo por la Puerta Grande tras cortar cuatro orejas a su lote de Bernardino Píriz.


EL FANDI

Nació en Granada, 13 de junio de 1981.

Debutó con picadores Santa Fe, Granada, el 19 de abril de 1998. 

Alternativa Granada, el 18 de junio del 2000.

Confirmación El 17 de mayo de 2002. 

La última tarde de El Fandi en el ruedo de Almendralejo fue en la temporada 2009 donde cosechó un gran triunfo y salió por la Puerta Grande tras cortar tres orejas a una corrida de toros de Hermanos González.

También su temporada de 2017 está marcada por importantes triunfos como los obtenidos en Valencia, Jaén, Murcia, la Feria del Corpus de Granada, las Hogueras de Alicante, Burgos, Soria, Estepona o Roquetas de Mar, entre otras.

Hoy, el granadino David Fandila "El Fandi" llega a Almendrelejo tras salir a hombros por la Puerta Grande de Vinaroz, tras cortar ayer lunes 14 de agosto dos orejas a un toro de Castillejo de Huebra.


SEBASTIÁN CASTELLA

Nació en Beziers, 31 de enero de 1983.

Debut con picadores Acapulco (México) el 17 de enero de 1999

Alternativa Beziers (Francia), el 12 de agosto de 2000

Confirmación 28 de mayo de 2005.

Cierra cartel en Almendralejo Sebastián Castella.

Su temporada tiene dos citas importantes que fueron las faenas al toro Derramado de Victoriano del Río en Sevilla y Hebrea, de Jandilla en Madrid. La espada le privó pasear trofeos en Sevilla aunque dio una vuelta al ruedo y una oreja cortó en San Isidro. Aún así, fueron faenas muy destacadas.

Como también destacan los triunfos de Sebastián Castella en Castellón, Granada, Valladolid, Istres, Segovia, Zamora, Pamplona o Valencia, por la feria de Julio o en la feria de Huesca.

También fue sonado el triunfo el pasado 12 de agosto en la feria de Beizers en el día que cumplia 17 años de su alternativa al cortres tres orejas en una tarde triunfal.

Sebastián Castella llega a Almendrelejo tras cuajar una gran tarde de toros en la feria de Málaga ayer lunes 14 de agosto, donde cortó una oreja a cada toro de su lote, de Victoriano del Río.

Fotografías