FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

23/06/2017

Fuente: Fusión Internacional por la Tauromaquia

PROGRAMA DE MANO DE LA TERCERA DE ABONO DE LA FERIA DE BADAJOZ

Toros de El Torreón

JOSELITO ADAME

Nació en México, 22 de marzo de 1989.

Debut con picadores Millas (Francia), el 7 de agosto de 2005.

Alternativa Arles, el 7 de septiembre de 2007.

Confirmación 25 de mayo de 2011.

Joselito Adame debuta hoy en el Coso de Pardaleras.

Tras una campaña en la América Taurina muy importante, con destacados triunfos en las principales ferias, como en La México, Aguascalientes o Guadalajara, entre otras, Joselito Adame comenzó su temporada en España el pasado 23 de abril en la Feria de Abril de Sevilla.

Aquella tarde cortó una oreja de mucho peso a Codicioso Nº 45, de Fuente Ymbro, tras una faena de mucha entrega y exposición.

Casi un mes después comparecencia en Las Ventas, por San Isidro. A Omani Nº 6, de El Torero, segundo de su lote, le arrancó una oreja tras una importante actuación.

En su segunda actuación en Las Ventas, el 8 de junio, lidió un lote de Alcurrucén, Listillo Nº 189 y Afectísimo Nº 139, que no le dio opción de triunfo.


JOSÉ GARRIDO

Nació en Badajoz el 18 de noviembre de 1993.

Debut con picadores Olivenza, 3 de marzo de 2013

Alternativa Sevilla, el 22 de abril de 2015.

Confirmación 20 de mayo de 2016.

Vuelve José Garrido al Coso de Badajoz en la tercera de abono.

Su temporada 2017 la comenzó cortando una oreja a Bullicioso Nº 47, de Zalduendo, en la matinal del 5 de marzo.

Toreó en La Ventas el Domingo de Resurrección, 16 de abril, ante una corrida de toros de Montealto que no le permitió el triunfo.

Días después, el 23 de abril, cortó una oreja en el tradicional festival de Granada a Bordador Nº 17, de Torrealba.

Otra oreja cortó en la Feria de Abril de Sevilla el 26 de abril a un buen toro de Torrestrella, Ruidoso Nº 13, tras una destacada actuación.

En su primera tarde de la Feria de San Isidro en Madrid no tuvo condición de triunfo su lote de El Pilar. Y en su segunda, el 17 de mayo, perdió una oreja por el uso de la espada tras una importante faena a Tremendo Nº 132, un encastado toro de Fuente Ymbro.

El 5 de junio indultó un toro de Vegahermosa en la Feria de Nimes, Pañero Nº 42, saliendo por la Puerta Grande.

Una le cortó a Martinente Nº 16, de El Torero, en la Feria de Granada el 16 de junio y dos orejas y Puerta Grande cortó a Clandestino Nº 41 y Esaborío Nº 68, de García Jiménez, en la Feria de Ledesma el pasado lunes 19 de junio.

Ayer viernes toreó en la feria de Algeciras una corrida de toros de La Palmosilla donde cortó una oreja al sexto de la tarde, Viandero Nº 63.

La última actuación de José Garrido en Badajoz fue el 23 de junio de 2016. Aquella tarde salió a hombros tras cortar una oreja a Jurista Nº 63, de Juan Pedro Domecq y otra oreja a Malaspulgas Nº 42, un sobrero de Domingo Hernández.

Fotografías

Videos