FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

26/12/2022

Fuente: prensa FIT

CARTELES DE LA FERIA DE OLIVENZA 2023

La feria se compone de 4 festejos: 2 corridas de toros, una corrida de toros mixta y 1 novillada con picadores y como viene siendo habitual con las grandes figuras del toreo como protagonistas.

La Fusión Internacional por la Tauromaquia ha hecho oficiales los carteles de la Feria Taurina de Olivenza 2023. El acto se ha celebrado en el céntrico Hotel de la localidad “Olivenza Palacio” .

La feria se compone de 4 festejos: 2 corridas de toros, una corrida de toros mixta y 1 novillada con picadores y como viene siendo habitual con las grandes figuras del toreo como protagonistas.

 

Se conmemora el 25 aniversario de alternativa de Julián López “El Juli”, uno de los toreros que más veces ha hecho el paseíllo en esta plaza. La apuesta por los toreros de la tierra se traduce en que debutarán con picadores dos novilleros de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz

 

Las combinaciones son las siguientes:

 

-   VIERNES 4 DE MARZO. 17.30 h. Novillada de la ganadería de Talavante para los novilleros con picadores. Carlos Domínguez, Sergio Sánchez y Tristan Barroso. Estos dos últimos debutarán como novillero con picadores

 

-   SÁBADO 5 DE MARZO. 17.30 h. Toros de Domingo Hernández - Garcigrande para Julián López “El Juli”, Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

 

-   DOMINGO 6 DE MARZO.12 hMatinal. Corrida de toros mixta. 2 toros de María Guiomar Cortés de Moura para Diego Ventura y 4 toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera y Leo Valadez.

 

-   DOMINGO 6 DE MARZO. 17.30 h. Toros de Núñez del Cuvillo para José María Manzanares, Roca Rey y Pablo Aguado.

 

El acto ha tenido como pregonero al popular presentador de Canal Sur Televisión y director de retransmisiones taurinas Enrique Romero que recibión una larga ovación del público asistente, tras llevar a cabo su pregón,

 

La ilustración del cartel es una pintura de la plaza de toros de Olivenza del pintor pacense Pérez Indiano

Además ha contado con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, del Alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, del Vicepresidente tercero de Diputación, Ramón Ropero y con el gerente de la empresa, José Cutiño.

 

Dado el éxito de la campaña navideña de venta de abonos en 2021, la feria vuelve a presentarse en Navidad y a partir de martes 27 de diciembre se abren de forma online y telefónica las taquillas..

 

Información sobre la venta de entradas:

 

RENOVACIÓNDEANTIGUOSABONADOS:Desdeeldía27dediciembreen www.fitauromaquia.com (24 horas)ypor teléfono.Los días23 y 24 de febreroen las taquillas de la plaza de toros en horariode11a14horasyde16a20horas.

 

NUEVOSABONADOS:Desdeeldía 27dediciembreen www.fitauromaquia.comy enlosteléfonos:689774 825Y 659 720 888. El 25 de febrero en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11 a 14 horas y de 16 a20 horas.

VENTADELOCALIDADESSUELTAS: Desde el 10 de enero en www.fitauromaquia.com

ENPORTUGAL.Agencia ARENA. Villafranca de Xira. 263272895

INFORMACIÓNYVENTATELEFÓNICA:

Los días de festejos el horario de apertura de la taquilla es a partir de las 10 de la mañana de formaininterrumpida. Ventaanticipadaonlinelas24horasytelefónicaenhorariodelunesaviernesde 10a14hyde16 a 19 h. en los teléfonos 689774825Y65972088. reservas@fitauromaquia.com

Más información