FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

20/01/2022

LOS CARTELES DE OLIVENZA EN FITUR

La feria de Olivenza se ha presentado un año más en la feria Internacional de Turismo de Madrid

La Fusión Internacional por la Tauromaquia ha presentado la Feria Taurina de Olivenza 2022 en Madrid.

Un acto que se celebra de forma tradicional y cada año en la Feria Internacional de Turismo, FITUR y que ha tenido lugar en el Stand de Extremadura.

El acto que  se celebra de forma tradicional y cada año en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, se ha desarrollado Stand de Extremadura del Pabellón 7 de IFEMA, y ha contado con la presencia del Vicepresidente tercero de Diputación, Ramón Ropero, del Concejal de Turismo, Gonzalo de la Granja, el gerente de la plaza de toros de Olivenza  José Cutiño y el propietario de la misma, Jacinto Ortíz. En el mismo se ha proyectado un spot promocional del ciclo.

Una feria que recupera todo su esplendor tras el obligado paréntesis a causa de la crisis sanitaria. La feria se desarrollará del 3 al 6 de marzo y vuelve anunciando 5 festejos: 3 corridas de toros y 2 novilladas con picadores y teniendo a Morante de la Puebla y a Antonio Ferrera como base de la feria ya que ambos celebran este año su 25 aniversario de alternativa. Morante hace doblete y Ferrera se encierra en solitario con toros de Victorino Martín. Una feria que se completa con grandes figuras del toreo  y con una apuesta decidida por el futuro con dos novilladas picadas en las que 3 novilleros debutarán con picadores. Una de ellas con marcado acento extremeño, ya que toros y toreros son de Extremadura que será gratuita para los abonados, y la otra con carácter internacional. Las combinaciones son las siguientes:

  • JUEVES 3 DE  MARZO. Novilladas con picadores extremeña. Novillos de Herederos de José Luis Marca, Luis Albarrán González, Vistalegre, Herederos de Bernardino Píriz, Juan Albarrán y La Cercada; para los novilleros Carlos Domínguez, Manuel Perera y Eric Olivera que debuta con picadores.
  • VIERNES 4 DE MARZO. Novillada con picadores internacional. Novillos de “El Freixo” para los novilleros Alejandro Adame (México), Raquel Martín (España) que debuta con picadores y Lalo de María (Francia) que debuta con picadores.
  • SÁBADO 5 DE MARZO. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, El Juli y Emilio de Justo.
  • DOMINGO 6 DE MARZO. Matinal. 6 Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera en solitario.
  • DOMINGO 6 DE MARZO. Tarde. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla. José María Manzanares y Roca Rey. 

La venta de abonos y entradas para la feria ya está activa de forma online y telefónica

Información sobre la venta de entradas:

RENOVACIÓN DE ANTIGUOS ABONADOS: Desde el día 21 de diciembre en www.fitauromaquia.com (24 horas) y por teléfono. Los días 25 y 26 de febrero en las taquillas de la plaza de toros en

horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

NUEVOS ABONADOS: Desde el día 20 de diciembre en www.fitauromaquia.com y en los teléfonos: 

689 774 825 Y 659 720 888. El 27 de febrero en las taquillas de la plaza de toros en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

VENTA DE LOCALIDADES SUELTAS: Desde el 10 de enero en www.fitauromaquia.com

EN PORTUGAL. Agencia ARENA. Villafranca de Xira. 263272895 

INFORMACIÓN Y VENTA TELEFÓNICA:

Los días de festejos el horario de apertura de la taquilla es a partir de las 10 de la mañana de forma ininterrumpida. Venta anticipada online las 24 horas y telefónica en horario de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 19 h. en los teléfonos 689 774 825 659 720 88.

Fotografías