FIT: Fusión Internacional por la Tauromaquia

Noticias

25/02/2020

Fuente: Prensa FIT

PREMIOS TRIUNFADORES DE LA FERIA TAURINA DE OLIVENZA 2019

Unos premios que corresponden a las siguientes categorías: mejor novillero, mejor faena, triunfador de la feria y mejor ganadería.

El Ayuntamiento de Olivenza entregará los premios que otorga cada año. a  los triunfadores de la Feria de 2019. Unos premios que corresponden a las siguientes categorías: mejor novillero, mejor faena, triunfador de la feria y mejor ganadería.

MEJOR NOVILLERO: Joao Francisco Marujo Da Silva “JUANITO”, por su actuación en la novillada día 9 de Marzo, en la que corto dos orejas a su segundo novillo, saliendo a hombros de la plaza.

MEJOR FAENA: “ANTONIO FERRERA”, por su faena al 4º toro del Zalduendo en la corrida celebrada el día 10 de Marzo por la mañana, al que cortó las dos orejas, saliendo a hombros de la plaza.

TRIUNFADOR DE LA FERIA: JULIAN LOPEZ “EL JULI”, por su actuación en la corrida de toros celebrada el día 9 de Marzo, en la que corto dos orejas a su primer toro, saliendo a hombros por la puerta grande.

MEJOR GANADERIA: “ZALDUENDO”, por la corrida lidiada en la mañana del día 10 de Marzo, a la que cortaron 6 orejas, propiciando que los tres matadores salieran a hombros por la puerta grande.

 

El acto de entrega de los Premios tendrá lugar el sábado día 7 de Marzo, a las 21 h en el Salón de Actos de la Carpa de Exposiciones de la Feria del Toro de Olivenza.